miércoles, 5 de agosto de 2015

EN TU RESPLANDOR ( octosílabos)

Prendida con tanto ardor
de tu claridad extrema,
bello en albor el calor
de tu fuego, que me quema.

Eres en mi alma templada
todo el calor en amperio,
que con tu luz plateada
das a mi sombra la llama
el contorno del misterio.

¡Ay noches tan seductoras
volcadas en mi flaqueza,
no habrá, como en éstas horas,
llenas alma de grandeza
las haces encantadoras!

Como tu luz, no hay ninguna,
que en sombra tan oportuna
cielo, ejercito en estrellas
lideradas por la luna.

Que alba cristalina llora
con luces ámbar de aurora,
reflejos de mi albedrío
tus ojos me han parecido
cristal, gotas de rocío.

Te llevas toda amargura
en una noche tranquila
y me dejas la hermosura,
resplandor de tu pupila.

C.ROMÁN..( © Derechos Reservados )

No hay comentarios:

Publicar un comentario