miércoles, 5 de agosto de 2015

BLANCA SILFA

Entre azules desplegaron
las primeras luces del alba
de luz se encendió el mundo,
paraíso de nuestra morada.

Y yo, una mujer en ocaso,
blanca silfa solitaria
que con un rayo de luna
mi alma silenciosa vaga.

Densa niebla mis ojos ondean
y sin cabello en la espalda
entre las horas con flores
mi pecho con pena arranca.

Mi paso se vuelve tardo,
inquieta es mi mirada,
mágico en sueño parece
que me arrancasen el alma.

Mi mejilla, pálida ola 
en mar con fuerte borrasca,
que con viento de pasiones
es alborotada mi calma.

Si vienes hacia mí, amor,
mi azorada tristeza levanta
y te mostraré dichosa
mi cuerpo y mi palabra.

Con un susurrar de viento
y entre murmullo de agua
mi voz será de aliento,
como el pájaro en la rama.

Y se volverá sonido
con ecos de la mañana,
sonarán dulces mis voces
como las cuerdas de un arpa.

Que de ilusiones estoy echa
y el sentimiento no engaña,
se volverán aves de paso
lo que rechazas y no amas.

Que quiero tu cuerpo en luna
con cruce de nuestras miradas
y colmados de amor y dicha
vencer todas las batallas.

Blanca nube de la aurora
venid hacia mi ventana
que teñida en ópalo y grana
naciente luz me corona
el fulgor de la mañana.

C.ROMÁN.( © Derechos Reservados )

No hay comentarios:

Publicar un comentario