miércoles, 5 de agosto de 2015


A TIENTAS EN OSCURIDAD( octosílabos)

¡Que noche, recia tormenta
levantando vendavales,
con tu beso de panales
en mi calentura inmensa!

Al roce en oscuridad
como luceros que velan
nuestros dedos se nos rielan
buscando fogosidad.

Con la poca luz escapa
el tejido que nos viste,
nuestra desnudez enviste
al tacto que nos delata.

Se sienten manos inquietas
y al aire el gemir violento,
brusco tu empujón de viento
como punzón de veletas.

Bello, en tanta sombra oscura,
que tu ondulación alarga
los brazos hacia mi espalda
rodeando mi cintura.

Y como en vuelo sutil
mordiéndome hasta mi cuello
me elevas de tierra al cielo
enlazado en mi perfil.

Hasta la misma locura
noche con placer aguarda
y adquiere más hermosura
a la llegada del alba.

C.ROMÁN..( © Derechos Reservados ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario