miércoles, 5 de agosto de 2015

¡¡AY, AMOR !! (octosílabos )

¡AY, amor con nubarrones
sin alumbrar blanca luna!
¡Ay, resplandor fugitivo
que en oscuridad alumbra!

Falta cielo y faltan alas,
corazón, el que murmura,
en mi sueño de veletas
sin viento la noche oscura.

Me alumbra un pálido rayo,
atmósfera en mente cruza,
entre las miles de sombras
tu cuerpo y rostro dibuja.

Despierta,¿Y como se duerme,
cuando el amor importuna?
Yace tu rostro en mi sueño
entre mi mente confusa.

Con tu beso voy soñando,
dulce la boca me arrulla,
triste labial sin murmullo
sonar lágrima se escucha.

Y perdida en negras calles
hirviendo voy entre espuma
me mecen ondas del mar
con llanto que me derrumba.

¡Venid sueño con fantasmas
que a mi boca triste ofusca,
que mientras lo sueño triste
a mi cuerpo me lo endulza!

C.ROMÁN.( © Derechos Reservados )

No hay comentarios:

Publicar un comentario