miércoles, 5 de agosto de 2015

COPOS DE LUNA CLARA- Poemas Lorquianos (octosílabos)
I - 

Desnuda y en la terraza
mi cuerpo al viento reclama
las yemas de cinco dedos
derramándose en mi espalda.

Y es mi piel candela y hielo
donde deseo amenaza,
clavando dientes de espuma
en soledad de mis ansias.

El sol inunda mi vientre,
mis pies, mis senos y cara,
y su calor incrementa
al tormento que atenaza.

En cúspide de mis pechos
danzan mis manos heladas
y se vuelven mariposas
al calor de puras llamas.

II-

En la distancia y ausencia
rompes cristal de mi cuerpo.

Las mil fraguas del placer
se desparraman por dentro.

No puedo ponerle freno
al sueño¡ Cuando te siento !

Mis ojos, noche y estrella,
se ahogan en mi silencio
y la espuma de mi boca
es un mar grande y sediento.

Soy una flor que cautiva,
donde le falta tu beso.

Los pájaros de garganta
vuelan en mi desconcierto
y le están clavando flechas
en páramo de mi pecho.

Desnuda piel sin alero,
sólo canto de mi palma,
está pidiendo mi vientre
copos de tu luna clara.



C.ROMÁN..( © Derechos Reservados )

No hay comentarios:

Publicar un comentario